UNIÓN Exposición. Proyecto

UNIÓN Exposición. Proyecto

Proyecto UNIÓN, un trabajo muy personal creado para dejarse llevar.

«Como si una semilla dejada caer sobre nosotros comenzase a crecer, somos parte de nuestro entorno, nos componemos por partículas idénticas, nos alimentamos del sol, funcionamos con las mismas pautas y nos asemejamos en formas dignas de admiración.

Este proyecto es un punto de vista, una reflexión sobre la evolución de nuestro ser hacia nuestro entorno. Una unión entre lo vegetal y lo humano. Creado todo ello como en un laboratorio, dentro de envases, mostrando así, inmortalidad y permanencia.

Sería posible conectar de un modo tan profundo con la naturaleza?, al fin y al cabo estamos más unidos de lo que pensamos.

 

Exposición:

Materiales: Aluminio, papel, tinta

Originales: Tinta china, Papel Conqueror Verjurado Blanco común 150 g.

Impresiones: Papel Offset Premium Pasta Eucalipto, Tinta Ecogloss Ecológica, Pantone.

Este trabajo dispone de una colección de láminas de serie limitada de 5 ilustraciones. numeradas y firmadas a mano. Se encuantran a la venta en la sección Shop de la web. Realizo envíos.

http://albertoverdu.com/shop/

Todo el trabajo está en la sección Art-Paintings, espero os guste. Todavía sigue en marcha en algunas tiendas-galerías. Se puede realizar la exposición completa, contactar: albertoverdu@albertoverdu.com

 

No Comments

Post A Comment